image

Nuestra historia

Maison Nobleza nació del trabajo apasionado de una rumana y un mexicano, orgullosos de sus orígenes.

La Rumana: "Desde muy joven yo sabía cómo las uvas se transforman en vino. Todo se hacía en casa y todos participaban. Las enredaderas que cubrían el largo patio de la casa trepaban por las cercas que rodeaban el jardín y producían lo suficiente para la familia, los amigos y visitantes. A menudo bajaba a la fría bodega de arcilla para observar la fermentación de las botellas grandes y bien alineadas, en silencio."

El mexicano: "Urbano, nacido en la gran ciudad de México y luego establecido en el sur del país, trabajaba en la empresa familiar en ventas y distribución cerca de las hermosas playas del mar Caribe. Siempre favoreciendo la promoción de los productos locales y naturales en lo posible ".

Nuestro equipo está unido por la admiración por el trabajo de los fabricantes de alcohol de nuestros países que crean con arte y pasion productos auténticos, de calidad excepcional.

Nuestro compromiso es permitirle descubrir estas rarezas que lo llevarán en un viaje a la tierra de nuestra infancia. Noroc! Salud!

Misión

Representar y dar a conocer en Quebec y Canadá a los productores, promover a través de sus productos la cultura y tradiciones de nuestros países de origen, Rumania y México.

Visión

Posicionar los productos y representarlos en el mercado de Quebec y Canadá, brindarles la oportunidad de obtener la visibilidad y el prestigio que se merecen.

Valores

Brindar un servicio incomparable a nuestros clientes y socios, promover la calidad, la originalidad y el invaluable trabajo de los productores. Con Maison Nobleza tienen la confianza de obtener siempre el mejor producto.

Objetivo

Poner a disposición de los clientes de Quebec y Canadá una selección original y diversificada de productos importados.