¿Qué es una agencia agencia de importación de vinos y licores?

Las regulaciones sobre la venta de productos alcohólicos en Quebec estipulan que solo la Société des alcools du Québec (SAQ) está autorizado para vender alcohol.Sin embargo, agencias como Maison Nobleza están autorizadas a actuar como intermediarias entre el fabricante del producto, la SAQ y el cliente. Nuestra agencia facilita la importación de productos únicos y auténticos, a menudo en cantidades limitadas. El trabajo que hacemos nos permite presentar ciertos productos que no están disponibles en las sucursales de SAQ.

 

 

¿Cómo funcionan los pedidos privados?

Es posible que ya haya probado algún vino o algún licor en un restaurante o evento, se enamoró de él pero nunca lo encontró en la SAQ. Estos productos están disponibles por pedido privado, a partir de una agencia. El pedido se realiza en el sitio web de la agencia en presentación de 6 o 12 botellas (dependiendo de la logística del productor) y la recuperación se realiza en una sucursal SAQ designada.

 

 

¿Cómo hacer un pedido?

En nuestro sitio, escoja el producto que le interese y elija la sucursal SAQ designada donde desea recoger sus productos y en ese momento pagará los los honorarios de la agencia.

 

 

 

 

 

 

¿Cuándo podré recoger mi pedido?

En general, los pedidos privados de vinos y licores están disponibles dentro de los 5 a 15 días posteriores a la realización de su pedido. Su sucursal SAQ designada se comunicará con usted cuando su pedido esté disponible.

 

 

¿Me lo pueden entregar en mi casa o trabajo?

Como regla general, los productos en pedido privado se entregan solo a ciertas sucursales de SAQ. La lista de sucursales de SAQ que pueden recibir sus importaciones privadas se puede encontrar en nuestro sitio, en la página de cada producto. Sin embargo, nuestra agencia tiene un permiso para recoger su pedido del SAQ y entregárselo, contáctenos para más detalles.

 

 

¿Puedo comprar por botella por pedido privado?

Los vinos y licores importados en pedido privado solo se ofrecen en cajas de 6 o 12 botellas, dependiendo de la logística del productor. Desafortunadamente, no se pueden pedir individualmente.

 

 

¿Puedo cancelar mi pedido?

Desafortunadamente, una vez que el pedido ha sido enviado a la SAQ, ya no es posible cancelarlo. Si no recoge su pedido dentro de los 8 días posteriores a la llamada desde la sucursal, su pedido será devuelto a los almacenes y se aplicarán cargos.

 

 

¿Qué sucede si quiero devolver un producto defectuoso?

La política es la misma que para cualquier producto comprado en SAQ. Para obtener más información, consulte la política de cambio y reembolso de SAQ disponible en su sitio web. Si este es el caso, conserve su comprobante de reembolso del SAQ y Maison Nobleza le reembolsará los honorarios de la agencia por estos productos.